We are cultural drivers
Insípida. Muchas veces las marcas se encuentran sumergidas bajo este adjetivo. Adjetivo que mata. Mata porque aburre, y no vivimos en época de poder darnos ese lujo. Especialmente con la publicidad. ¿Quién quiere ver publicidad? Pues nadie. Hoy la gente quiere entretenerse, experimentar, quiere transparencia. Antes la publicidad buscaba a la gente, ahora la gente busca interactuar con la publicidad en sus distintas figuras: contenido, historias, experiencias, stunts. Llámala como quieras. Es ahí cuando alineamos ambiciones con nuestros clientes y buscamos romper brechas y briefs para crear. Romper con el status quo. Aportar ideas que realmente generen valor para las marcas. Ideas sin bullshit que a menudo son indefinibles pero que están diseñadas específicamente para aportar a la sociedad y cultura moderna. Soluciones que generen conversación. Al final, la pasión del equipo por el trabajo que sale a la luz nace de la premisa de que las grandes ideas cambian el mundo.
Why
Definimos el por qué de una marca, cuál es su propósito, por qué existe.
How
Planteamos distintas estrategias las cuales definen el rumbo del plan de acción para el problema u objetivo a resolver.
What
Resultados. Ya sea awareness, ventas, interacción, tráfico, leads, descargas, impresiones, views. Tú nómbralo.
Services
Marketing
- Desarrollo de campañas
- Planeamiento de comunicaciones
- Estrategia de marca & contenidos
- Marketing social & de influencers
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Diseño
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